Erik Johansson.

Erik Johansson es un joven de 28 años que nació en un pequeño pueblo de Suecia llamado Götene.

Desde que era muy pequeño le encantaba dibujar y a los 15 años le regalaron su primera cámara digital comenzando así una nueva aficción, la fotografía.

Sin embargo, para él no era suficiente ya que las capturas no plasmaban todo lo que realmente se le pasaba por la cabeza.

Se empezó a interesar por la informática y se fue a estudiar Ingeniería Informática aunando por fin sus tres grandes pasiones: los ordenadores, el dibujo y la fotografía.

Gracias a esta unión pudo por fin recrear aquellas historias y paisajes imposibles que siempre asolaban su cabeza.arte-surrealista-26
Mientras estudiaba, realizó un par de proyectos personales llamando la atención de varias agencias de publicidad ganando así un dinero extra.

Después de esto se sucedieron mas trabajos del estilo que le permitían mejorar su técnica y afianzarse cada vez más en su peculiar estilo.Hizo nuevos amigos y consigió proyectos tanto locales como extranjeros.

A principios de 2012 y una vez finalizados sus estudios, se trasladó a Alemania, más concertamente Berlín.

Una ciudad famosa por su espíritu artistico y llena de inspiracion.Ha estado trabajando con clientes como Google, Adobe y Microsoft.arte-surrealista-25

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: