Hotel Abba Palacio de Soñanes.

ofertas-sonanes
Magnolios bicentenarios reciben al viajero que llega a este soberbio palacio barroco del siglo xVIII, Su fachada de tres cuerpos y su portada blasonada con reja de herrería dan acceso a salones y habitaciones decorados de forma diferenciada y perfectamente adaptada a la nobleza del edificio. Una sabia mezcla de lujo, tradición y confort ha dirigido la rehabilitación y adaptación de este singular edificio declarado bien de interés histórico, cultural y artístico.
40831-hotel-abba-palacio-de-sonanes-cantabria
Esta situado en una zona tranquila, en la pequeña localidad de Villacarriedo, a unos 30 kilómetros al sur de Santander. La región de Pisueña ofrece a los huéspedes un precioso e intacto paisaje natural, como por ejemplo la reserva natural de Cabárcenos. Hay una parada de transporte público a 300 metros del complejo. Las estaciones de esquí más cercanas están a una hora y media en coche, a una distancia aproximada de 90 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Santander es de unos 40 minutos.
7439057834_25f2fd393e_z
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera individual por Paco Entrena. la elección de la habitación es primordial ya que cada una de ellas te aportara una atmósfera diferente y te trasladara en el tiempo. muy importante es sus vistas un lugar perfecto para perderse un fin de semana.
No olvidemos la gastronomia de la zona y sus dulces típicos, para contrarrestar el sobrepeso de estos, recomendamos caminatas por los alrededores del hotel, en cualquier época del año esa zona es única por su naturaleza.
7534989562_6a718a497a_z
Director Manager: Joseba Fagoaga
Dirección: Bo Camino, 1. 39640 Villacarriedo
Tel: (34) 942 590 600
Fax: (34) 942 590 614
palaciodesonanes@abbahoteles.com
http://www.abbapalaciodesonaneshotel.com
gps: (N) 43o 13’ 52.71” (W) 3o 48’ 54.07”
Categoría **** Habitaciones: 28 dobles y 2 suites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: