Swinton Park. “Un castillo de cuentos”

Es normal ver desde la carretera circulando por Inglaterra castillos señoriales presidiendo praderas y pueblos, Muchos de estos son particulares pero otros tantos han dado el paso para convertirse en Hoteles de gran clase.
Uno de estos es Swinton Park, un verdadero castillo de cuentos puesto a nuestra disposición, habitaciones enormes y una gran calidad en el servicio, un lugar rodeado de bosques y cultura.

Swinton Park ofrece la combinación perfecta: actividades al aire libre durante el día y sofisticación por la noche. Descansar en cualquiera de sus 30 habitaciones, profusamente decoradas, es una oportunidad única para vivir la experiencia de dormir en un castillo. Con la calidez de un hogar familiar y todas las comodidades modernas de un hotel contemporáneo, todos los dormitorios han sido diseñados individualmente y se asoman a los jardines y a los lagos que circundan la monumental construcción. Si puedes permitírtelo no dejes de reservar una de las cinco suites, entre las que sobresale la habitación de la torre, repartida ¡en tres pisos!

A disposición de los huéspedes figuran una amplia gama de actividades en el campo, como la pesca, el golf, la cetrería, el croquet y la conducción off-road, además de un amplio calendario de eventos, entre los que sus cursos gastronómicos tienen merecida fama. La escuela de cocina que dirige el chef Swinton Park ofrece talleres y estancias de varios días con la gastronomía como reclamo.

La cocina del restaurante, servida en el lujoso comedor, pone especial énfasis en los productos de temporada, procedentes de la huerta del hotel. Y en el exclusivo spa se ofrecen todo tipo de tratamientos de salud y belleza. Alicientes sobrados para sentirse durante unos días como damas y caballeros.
Castillo hotel Swinton park
Información del reino unido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: