La casita de cabrejas. Cuenca.

Cerca de Madrid y en un entorno natural nos esperan en esta casa Rural que pone muy alto el listón en las casas rurales de la zona.
Estamos a unos diez minutos del centro de Cuenca pero en plena naturaleza en una casa que guarda el encanto de un interior muy bien cuidado y muy bien llevado por Antonio, La función de este establecimiento no se termina en el buen acomodamiento, sino que explora el mundo del deporte dando al huésped la oportunidad de soltar adrenalina con varios deportes a realizar, Piraguas Bicicletas y Descensos son sus grandes opciones. muy aconsejable para reuniones de empresa y poder pasar un fin de semana romántico.
La posibilidad de explorar la zona es amplia ya que nos ayudaran a conocer una Cuenca diferente olvidando zonas ya masificadas y poco atractivas como la ciudad encantada que ya paso a la historia por un decadente cuidado.

La provincia de Cuenca y su capital se merecen algo mas. La gastronomía es otra pequeña estrella en este establecimiento dando una comida muy casera de la zona elaborada por la madre y hermana del dueño que nos acercan a los platos típicos sin mas tonterías, Que en ocasiones se agradece, después de tanto ajetreo nos espera una buena zona de lectura una chimenea y una habitación muy acogedora para empezar un nuevo día.
Mas información:
La Casita de Cabrejas.
e-mail: info@lacasitadecabrejas.com
TLF: 969 271 008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: