Marina Cano / Drama & Intimacy

CUBIERTA-FIRMA

Está hecho con mucho amor. Mi amor por la fauna y el que quiero que se despierte por ella.
Es una selección de mis fotografías más especiales, hechas en Suadáfrica, Kenia, Cabarceno e Islas Farne,
y son las que más emociones me producen. A la vez quiero devolverle a la naturaleza una pequeñísima parte de todo lo que nos ofrece,
donando un 10% de las ventas a la causa de David Sheldrick Wildlife Trust en Kenia, cuya labor más reconocida es su orfanato de elefantes.

El libro estará disponible en marinacano@photo.net por ahora. Su precio: 39€
Es una edición limitada, numerada y firmada. Son 96 páginas a 30x30cm,
un formato muy complejo pero que me encantó en mi libro anterior (Cabárceno)
y he querido repetir por la espectacularidad que el tamaño le da a las imágenes.
Escrito en ingles y castellano, aunque su contenido está formado principalmente
por fotografías.
Marina Cano Fotos.

Responder

