Puente de Vidrio en China, un reto para los aventureros.


Cientos de valientes turistas que buscan poner a prueba sus nervios han acudido a China para caminar a través de un puente de cristal deslumbrante colgado en torno a un acantilado.

Bautizado como “El Skywalk oriental”, éste puente de vidrio se encuentra a 4.700 metros sobre el nivel del mar al lado de la montaña Tianmen en Zhangjiajie, China. A fin de mantener el camino limpio de vidrio, a los turistas se les pide que cubran sus zapatos antes de pasar.

El puente de 200 pies de largo fue construído a principios del verano y es similar al Skywalk original del Gran Cañón en los EE.UU. Permite a los turistas mirar a través de 2.5 pulgadas de cristal de vidrio transparente el fondo del cañón, como si uno mismo estuviera suspendido en el aire.

La montaña Tianmen, (Montaña de puerta celestial) se llama así a causa de una enorme cueva natural que se produce a mitad de camino hasta la cumbre. Situada en la provincia de Hunan, su pico más alto es de 5.000 metros sobre el nivel del mar y es el hogar de una gran cantidad de especies raras de plantas.

Los trabajadores están construyendo un camino que una vez se termine se extenderá por 3k mas y a unos 9.843 pies. será el sendero mas visitado de china.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: