IL Salviatino una Suite de mucho lujo.


Todo gran hotel dispone de su propio producto estrella, de una habitación singular que, por distintos motivos, es considerada como la mejor del establecimiento. Aunque en Il Salviatino (Florencia), un lujoso hotel de 5 estrellas magníficamente ubicado en las colinas de Fiesole, dicha elección se presenta complicada, ya que cada una de sus 45 habitaciones cuenta con una historia y decoración personal, muchos son los que han elegido a la Suite Ojetti como la mejor de esta villa italiana del Siglo XV.
Ubicada en el edificio central de la que en su día fue la residencia de verano de la conocida familia Salviati, la exclusiva Suite Ojetti ocupa una superficie de 110 metros cuadrados. Esta singular estancia, distribuida en 2 pisos, combina una elegante decoración con una impresionante sensación de amplitud, gracias a la luz que entra en la habitación por el techo acristalado que cubre la sala de estar situada en el piso superior.
Y para los exigentes viajeros que se trasladan a la Toscana para disfrutar de la enorme belleza de sus paisajes, la Suite Ojetti ofrece una de las mejores vistas de esta preciosa región. Ya sea desde el interior del jacuzzi de uno de sus baños, como desde su terraza privada, dónde los clientes pueden celebrar románticas cenas en “tête à tête”, el panorama que se avista en el infinito invita a relajarse y a desconectar.
Para más información y reservas: Via del Salviatino, 21. Fiesole

50137 Florencia (Italia)

Tel: +39.055.90.41.111

E mail: info@salviatino.com

Web: www.salviatino.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: