Hospedería de los Templarios. Sepulveda

A menos de una hora y media de Madrid podemos encontrar un lugar perfecto para el relax y descansar en un confortable establecimiento.
La HOSPEDERIA DE LOS TEMPLARIOS, se encuentra en la Plaza Mayor de Sepúlveda (Segovia), en pleno Casco Histórico de esta localidad, declarada Monumento Nacional. En el edificio antigua Casa Parroquial y Barbería se han reformas para lograr un espacio cómodo y confortable , con las últimas tecnologias. El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original. Las Habitaciones están dotadas de mobiliario de Epoca restaurado, y su exquisita decoración, ofrece todos los detalles que precisa el visitante. Dispone de total equipamiento: Calefacción en todas las habitaciones, conexión TV , TDT, acceso a Internet , amenities , carta de almohadas, secador de pelo, etc. La vistas sobre su Plaza Mayor o sobre la ribera del Rio Caslilla, lo convierten en el destino perfecto para todo aquel que quiera disfrutar del turismo, de la naturaleza, de reuniones de trabajo o de sus eventos familiares.
No podemos descuidar dos cosas mas, su entorno y su gastronomía. Son dos piezas fundamentales para disfrutar de este pequeño hotel y aprovechar su conjunto con paseos por la zona y comer como los ángeles. en este ultimo apartado no dejemos de comprar un buen dulce en la pastelería del Hotel y recomiendo muy gustosamente el ponche segoviano una delicia para los golosos.

LA HOSPEDERIA DE LOS TEMPLARIOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: