Intercambio de casas para vacaciones.

HomeExchange.com El servicio de intercambio de casas que ofrece una forma auténtica, accesible y única de viajar, ha anunciado el lanzamiento de HomeExchangeGold (www.homeexchangegold.com), una inscripción que proporciona a los viajeros un alojamiento de lujo por menos de lo que cuesta una noche de hotel.
El objetivo de HomeExchangeGold es ofrecer un lujo y una experiencia únicos, que el dinero no puede comprar. No hay intercambio financiero entre los miembros y los viajeros no se alojan en una vivienda de alquiler, sino en una casa particular. El servicio ha marcado la pauta para las oportunidades de intercambios de casas de lujo, permitiendo “vivir como la gente local”. A día de hoy, ofrece más de 1.000 viviendas exclusivas disponibles en 60 destinos, incluyendo una hacienda en medio de un cafetal en Sao Paulo, lujosas residencias en las playas de Bali, artísticos lofts en Nueva York o masías en Cataluña.
“HomeExchangeGold es un club social informal de gente que dispone de casas diferentes y con personalidad”, explica Ed Kushins, fundador y Presidente de HomeExchange.com. “Nuestra misión es la de conectar a estas personas y proporcionarles una experiencia extraordinaria. Los hoteles caros ya no se llevan, ¡ahora se lleva el intercambio de casas!”.
La página web HomeExchangeGold ofrece un diseño cuidado y funciones de uso fácil, así como un servicio específico de atención al cliente para garantizar a sus miembros unos intercambios internacionales y nacionales fáciles de organizar, entre personas con perfiles y aspiraciones muy similares.
Para los más exigentes que viajan por todo el mundo, las casas están convirtiéndose en una opción más fiable que los hoteles, que resultan caros y poco ecológicos. El desarrollo sostenible es una preocupación mundial creciente y los viajeros educados estiman que intercambiar sus casas, en particular las segundas residencias, es la forma inteligente de utilizar recursos existentes en lugar de construir más y más complejos vacacionales. En muchos casos, los coches, las bicis, los barcos, los utensilios de playa, los equipos de esquí y las tarjetas de socio del club de golf forman parte del lote de intercambio.Acerca de HomeExchange.com e IntercambioCasas.com, la versión española

Fundada en 1992 por Ed Kushins, la red HomeExchange.com se ha convertido en la mayor empresa en línea de intercambios de casas en el mundo, y la de crecimiento más rápido. Los miembros harán más de 75.000 intercambios en 142 países. Con IntercambioCasas.com / HomeExchange.com es más fácil y divertido organizar unas vacaciones en casi cualquier país, ciudad o región de interés y proporciona a los viajeros la experiencia auténtica y memorable de “vivir como la gente local”. La página existe en 16 idiomas distintos, del chino al turco. La versión española http://www.intercambiocasas.com fue creada en 2006, mientras HomeExchangeGold.com, al servicio del mercado de lujo, fue lanzada en 2012.
www.homeexchange.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: