Barceló Pueblo de Menorca. Lo Hindú se impone.

Descubra las últimas tendencias en rituales ayurvédicos de la mano del U SPA del Barceló Pueblo Menorca.

La isla más tranquila y natural del archipiélago balear constituye el mejor escenario para alcanzar el principal objetivo de esta ancestral filosofía: la relajación absoluta de cuerpo y alma.Palma de Mallorca, a 3 de mayo de 2012. Dicen que en temas de salud y belleza la crisis actual, y el estrés y el nerviosismo que ésta está generando en muchos de nosotros, ha contribuido al auge de las terapias ayurvédicas. Originarias de la India, su principal objetivo es conseguir, a través de distintas técnicas, la relajación absoluta del cuerpo y del alma.

Para que esto sea posible es vital que los rituales se lleven a cabo en un marco tranquilo y relajado como el que ofrece la maravillosa isla de Menorca. El U SPA del Barceló Pueblo Menorca ha sabido sacar provecho a esa magia única que ofrece este territorio insular, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y lo ha fusionado con lo mejor de las tradiciones ayurvédicas, tanto a nivel de tratamientos como de diseño de salas. Y es que cuando uno entra en sus amplias y acogedoras instalaciones, que ocupan una superficie de 920 metros cuadrados, y se deja cautivar por el color verde, azul y anaranjado de su mobiliario y por los inconfundibles olores que emulan a un mundo dominado por las especies, se siente transportado a la India.
Dos excelentes tratamientos ayurvédicos hacen el resto: por una parte el masaje Shirobhyanga, que dura 40 minutos y cuesta 50 euros por persona, consiste en un masaje craneal especialmente diseñado para aliviar el estrés y la ansiedad, y que además permite eliminar los dolores de cabeza y liberar la molesta tensión que se acumula en el cuello. Por otra parte el masaje Abhyanga, de 85 minutos de duración y cuyo precio es 100 euros por persona, es una terapia tradicional hindú en la que se aplican aceites especiales traídos desde la India con los que se consigue recuperar el equilibrio general del organismo y alcanzar una profunda sensación de tranquilidad. El U SPA del Barceló Pueblo Menorca ofrece otros 3 tratamientos ayurvédicos: el tratamiento Garshan, el masaje Pinda Sveda y el masaje Shirodara.


ESTE VERANO SE LLEVA LO HINDÚ

Terapias ayurvédicas en el U Spa del Barceló Pueblo Menorca

Masaje Shirobhyanga: dura 40 minutos y cuesta 50 euros p.p.

Masaje Abhyanga: dura 85 minutos y cuesta desde 100 euros p.p.

Para más información y reservas: 971.15.95.05 o pueblomenorca.uspa@barcelo.com

Dirección: Punta Prima. 07713 (San Luis) Menorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: