Sergry Ryzhkov El desnudo de cuadro.

Este fotografo Ucraniano nos enseña un desnudo que se acerca mucho a la pintura artística. Su mirada se dirige a los lugares comunes de una casa dando un toque especial a los colores vivos y las formas de la modelo, su técnica se acerca a los maestros de la pintura y hace de sus fotos grandes obras que son fáciles de ver.
Nada provocativo en sus imágenes nos ayuda a ver a la modelo seduciendo la luz que la envuelve, fotos muy trabajadas y posiblemente muy tratadas en ordenador pero siempre con una raiz que impone al artista.
es su pg podemos ver cantidad de imágenes que nos demuestran sus distintas vertientes y su grado de captación artística.

El juego es lo principal, el resultado de un desnudo es la mezcla de complicidad que tiene el fotografo y su modelo. La foto tiene que estar detallada en su cabeza antes de empezara trabajar una idea esta es la forma de no aburrir ni que la modelo se desactive por un fotógrafo sin las ideas claras. En esos momentos es cuando uno tiene que ser director artístico de su propia idea.
Sergry Ryzhkov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: