The Palmyra Foundation.

“Billetes de avión, vacaciones de lujo en Hawai y Bali entre otros exóticos destinos, un encuentro privado con el flautista mundialmente famoso Sir James Galway, o incluso un bate de cricket firmado por Freddie Flintoff, son algunas de las ofertas en esta subasta virtual que tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de 15.000 libros y repartirlos entre más de 4.000 niños en septiembre de 2012”.

MONTEGO BAY, ABRIL 2012: La Fundación Palmyra anunció hoy que las pujas empiezan a recibirse poco a poco en esta primera Subasta Benéfica Online, ahora “en directo” en http://www.charityauctionstoday.com/store/palmyrafoundation). Vacaciones de lujo en Hawai, Bali, Miami, Colorado, Italia, Malta, España, Alemania, Dubai, Tailandia y muchos otros destinos muy solicitados se encuentran entre los artículos subastados para recaudar fondos con los que se comprarán libros para los niños. Ragni Trotta, Miembro del Consejo de la Fundación Palmyra manifestó: “Usted puede pujar por 7 noches en una maravillosa suite en pleno corazón de la vibrante South Beach de Miami, 7 noches en una de las más prestigiosas estaciones de esquí de Colorado o por estancias en hermosos y románticos lugares como Bali o las islas Hawai.”

También se han donado para esta Subasta Benéfica Online espléndidas estancias en magníficos establecimientos de Jamaica, tales como el exclusivo GoldenEye, Iberostar Grand Hotel, Secrets Resorts, Gran Palladium Hotel, Ritz-Carlton Rose Hall y Half Moon de la cadena Rock. En la subasta también se ofrecen billetes de avión de ida y vuelta donados por Delta Airlines y Jetblue Airways, un crucero en el Royal Caribbean, entradas a conciertos y encuentros en Washington DC con el flautista más venerado a nivel mundial, Sir James Galway, un bate de cricket firmado por Freddie Flintoff y muchísimo más… Trotta enfatizó: “Por favor sean generosos con sus pujas y colaboren con nosotros divulgando el link de esta subasta entre sus amistades.”

La Fundación Palmyra invita a empresas así como a particulares a donar sus servicios y productos en esta Subasta Benéfica Online, que será divulgada entre una audiencia internacional de más de 50.000 personas a través de comunicados de prensa, redes sociales y envíos masivos de e-mails. La subasta continuará hasta el viernes 4 de mayo de 2012, fecha en la que la Fundación Palmyra será la anfitriona de una noche de celebración con gran diversión y buena música en Marguerites Almond Terrace/Blue Beat Jazz & Blues Club en Montego Bay, de 21.00h a 01.00h. Los asistentes al evento disfrutarán de una noche de música ecléctica de los años 70, 80 y 90, buffets y hors d’oeuvres. El coste de la entrada es de JM$5.000 (US$60) – http://www.thepalmyrafoundation.com

La Fundación Palmyra es uno de los únicos 13 programas en el mundo que han sido reconocidos por la empresa internacional de mensajería FedEx, una de las empresas que patrocinó esta organización benéfica el año pasado. Alejandra Desmond, de United Way Worldwide Program y coordinadora de la subvención de FedEx, manifestó: “la labor de la Fundación Palmyra fue destacada por FedEx como uno de los grandes logros para el 2010/2011”. La consecución de objetivos tangibles y cuantificables por parte de la Fundación es un factor determinante. A través de una evaluación llevada a cabo por la Fundación Palmyra, por medio de un test básico para evaluar las capacidades de los niños en cuanto a lectura, escritura, matemáticas y ciencias, se ha podido verificar que aquellos niños que recibieron la ayuda de libros de la Fundación, mejoraron notablemente – aproximadamente un 20% – logrando incrementar sus calificaciones de un 60% a un 89%.

Bajo el lema “si lees y escribes con soltura, una mejor vida será tuya”, el fin de esta organización benéfica es recaudar suficientes fondos para comprar mochilas que contendrán una caja de crayones, un lápiz,un libro de ejercicios BrainQuest de 300 páginas y 2 libros de lectura, que serán distribuidos en el mes de septiembre de 2012 entre más de 4.000 niños de entre 4 y 5 años de edad.

Board Member of The Palmyra Foundation

The Palmyra Foundation

One Palmyra Resort Drive

Rose Hall, Montego Bay, St James

Jamaica, WI

Phone: +1 876 632 9000

Cell: +1 876 383 4909

Email: ragni@thepalmyrafoundation.com

Website: thepalmyrafoundation.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: