Miradas del mundo. Finlandia.

Esta entrada de miradas la dedico a redactores que compartieron viajes conmigo.
Es Finlandia por ser el primer viaje de mi carrera en el mundo de los viajes allá por el año 91.
Em los viajes es tan importante el destino como con quien lo haces, el apartado de quien viaja a tu lado para el reportaje en ocasiones es la diferencia entre un viaje bueno o malo, dentro de este apartado tengo que nombrar a tres redactores. Jose Gabriel Carreño,Javier Mazorra y Carmen Jimenez.
Con ellos he compartido parte importante de mis viajes y experiencias, vivir 24horas pegado a una persona en un lugar hostil no es fácil, por ello es muy importante saber con quien estas en esos momentos.
Jose fue el primero y con el la entrada en este mundo tan apasionante de los viajes, el me enseño a ver para compartir ya que un redactor es parte importante de ese reportaje que se esta produciendo, Con el viaje a sitios de conflicto, nos metimos con los samis Finlandeses en nuestro primer viaje( foto) y siempre siempre disfrutamos con nuestro trabajo.
Javier fue y es el top 10 entre los redactores de viajes voy a decir poco pero claro. El te enseña cada vez que habla y sabe viajar en compañía lo mamo desde pequeño y eso se nota.El a sido el maestro en mis viajes y hoy es parte de mi familia.
Carmen, Mujer de carácter y gran corazón, con ella compartí Africa y los reportajes mas duros de mi vida los que te dejan marcado. El sida,malaria, y la guerra. Fueron pocos pero los suficientes como para saber q esta mujer vale su peso en oro, Gran trabajadora y luchadora de ideas.
Ellos son los tres principales pero son muchos mas con los que compartí vivencias unas veces mejores y otras peores pero vivencias, las miradas del mundo son un pequeño homenaje a los redactores con los que viajo.

Responder

