Restaurante DOMA Bilbao.

Bilbao se posiciona en el mundo poco a poco y ya es una de las ciudades del norte mas visitadas. Todos sabemos que el Guggenheim fue el primer pilar para atraer al turismo a esta ciudad,muchos recuerdan esta de una manera diferente a lo que es hoy, un foco de diseño y nuevas tendencias.
En este campo esta el Restaurante DOMA.
Martin Berasategui inauguro este espacio exclusivo, de diseño de Javier Mariscal y Fernando Salas. Con las mejores vistas sobre un bilbao que cada vez es mas atractivo.
La carta es un resumen de su trayectoria profesional,y como todos los grandes chef, a unido su saber profesional a una marca de hoteles,”los Hoteles silken”.
La terraza del restaurante es perfecta para Un aperitivo o desayuno, en el interior podemos degustar la cocina del maestro Que centrara su arte en una cocina de temporada es decir aprovechando al máximo los ingredientes de esta tierra, tanto pescados como carnes serán de una calidad exquisita para no defraudar a una clientela que ya por si esta muy bien educada a una cocina excelente.
En el pais vasco no se puede jugar con la gastronomía, los vascos son gente de buen comer y saben donde se encuentran los buenos restaurantes. En esta ocasión lo tienen cerca.
Hotel Domine Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: