Los Lunes al sol… y los martes y los mir…

Este verano veremos mas moreno que nunca unos cinco millones de personas morenas y guapas pero jodidas. con sus toallas y sus botellas de agua ( no hay para mas) Y estre sol y sombra pasa el tiempo y nos aprietan cada vez mas, te quitan por un lado y te dan fútbol por otro para equilibrar el pensamiento. El que tiene pasta se forra y estará sentado en los chiringuitos este verano, el no nota la crisis el siempre llena el deposito y come bien he incluso puede decir que las cosas están baratas y que la gente no quiere trabajar. Los demás miraremos desde la barrera, esa que ya es como nuestra casa donde luchar y sudar el día a día ya es monotonía de un tiempo que aprieta y no termina de soltar.
Que pasaria si los que mas tienen en esta vida, supiesen que en la que les espera serán los últimos? ¿repartirían su dinero?
Bueno mientras llega ese día jajjajajjajjaj, este verano toca mucha cenita en casa con buenos amigos y ajustando la economía q a este paso nos vamos a quedar sin agujeros en el cinturón de tanto apretar.
Pero tranquilos esta sociedad no se levanta por mas que nos jodan devemos ser la sociedad pasiva ( dentro de unos 500 años se hablara de esta época como la época de los pasivos. por ser muy fino) .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: