Miradas del mundo. “Los Roques” Venezuela.

Uno descubre lugares, descubre personas y en ocasiones se descubre a si mismo.
Cuando se viaja a lugares q poco conocemos de ellos siempre te recorre el cuerpo una chispa de intriga y aventura. Los Roques son unas pequeñas islas En el Caribe Venezolano que tiene como atractivo único el descanso garantizado.Sin coches solo bicicletas sin grandes hoteles solo posadas con mucho gusto y regentadas la mayoría por Italianos, y todo el Día para comer bien y descansar.
La mirada de esta entrada es limpia inocente y trasparente como el agua de sus playas. Los niños corren desaforados cuando el sol se esta poniendo, tres niños gritan y corren con las palomitas recién hechas en sus manos, yo pregunto a Cristian donde van, Y el me responde muy acelerado “AL CINE” yo me quedo pensando, como en una isla tan pequeña puede haber algún cine, como no hay prisa les sigo, y el resultado es precioso… tres niños sentados en el puerto comiendo palomitas y viendo como se pone el sol. Eso si es una bonita película.
Siempre q se pone el sol me acuerdo de ese momento tan feliz de Cristian y sus amigos.

Responder

