China Club Berlin.

Uno de los club mas selectos del mundo es el China Club de Berlín. su entrada esta restringida solo a socios y en el interior se puede ver la mayor colección de arte Chino fuera de ese país.
Berlín es hoy una de las capitales más creativas del mundo, con exposiciones y fiestas por doquier. Lo que le falta en actividad financiera, en comparación con Frankfurt o Munich, lo compensa con su descaro y su peculiar estilo. Acontecimientos culturales como Art Forum, la Berlinale, la Bienal de Berlín y Designmai de, atraen al público internacional, y ferias como Premium han situado la ciudad en el mapa de la moda. En los últimos años, la calidad y la variedad de restaurantes, tiendas y hoteles han mejorado espectacularmente para satisfacer los gustos entendidos de los “nuevos berlineses” que invaden la ciudad, sean suizos, británicos o suecos, en visita de negocios, placer o política. Las salas exclusivas, como China Club Berlín Adlon Palais, Behrenstrane, y los restaurantes con salas VIP habrían sido impensables hace cinco años, y sin embargo ahora proliferan.
Son tiempos difíciles pero Berlin vive una época dorada, demostrando todo su esplendor a los visitantes, un abanico de sugerentes y atractivos paseos tanto en el mundo del arte como de la diversión, todo a un precio mucho mas barato q el resto de Europa.
El china Club es uno de esos sitios q no es fácil entrar restringido a solo socios es un lugar elitista y de cache. Uno puede comer o tomar una copa viendo una coleccion de arte unica de artistas Chinos. Pintura escultura todo en un exclusivo ambiente de salones y comedores donde el dinero llama a dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: