Gonzalo Ortega Barnuevo. Arquitecto.


Despues de muchos años de espera en el 2005 me decidí a reparar mi casa de Santander. Hace ya unos años antes conocí a Gonzalo y me enseño sus proyectos, mucha luz y espacios para vivirlos y disfrutarlos y ya entonces pensé este arquitecto será quien se encargue del proyecto de reparación de mi casa.
Hoy eso q era un sueño para mi es ya una realidad, y mi casa de 115 años de vida tiene una nueva cara gracias a este buen arquitecto y amigo.
Sus casas son distintas y como denominador común son hogares para vivirlos, espacios donde la vista se recrea a su alrededor, aprovechando todos los espacios y compaginando materiales.Al final el resultado es una casa con diseño pero sobretodo un hogar para disfrutar.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lore
    Mar 15, 2017 @ 16:44:16

    Your website has to be the elrcoetnic Swiss army knife for this topic.

Responder

