TEKA… un juguete roto.

La fabrica Teka de Santander agoniza. durante años fue un eslabón muy importante en Cantabria y todos estábamos orgullosos de esta marca, Muy al principio nacio unida a Hergom ( fabrica de chimeneas) pasado un tiempo estas dos marcas se separaron con sus respectivos productos, uno chimeneas (Hergom) y otro fregaderos y cocinas (Teka) los dos vivieron tiempos gloriosos. Uno invertía en deporte y fue uno de los grandes en ciclismo y balonmano llegando aser campeones de España y de Europa. y en ciclismo ganando vuelta España y muchas clásicas del momento.
Todo era esplendor y dinero ( y digo yo porque cuando hay los jefes no reúnen a los sindicatos para decirles… “venga q esto va muy bien y tenemos que repartir dinero entre los trabajadores”) esto nunca sucede pero seguro q muchos hoy ven como esta marca q fue una insignia de mi tiempo en mi carpeta de estudios y orgullo de toda una región se va dejando en la calle a muchos.
es una pena que este pais siempre machaque a los mismos a los obreros, es una pena que la culpa de todo siempre recaiga sobre los mismos los que en un tiempo fueron el orgullo de la marca TEKA.
Mucha suerte a todos los trabajadores de esta marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: