Hotel Balneario Villa de Olmedo.

Balneario dotado de unas completas instalaciones para la aplicación de técnicas termales como Masajes manuales, Terapia Geotermal, Reflexología Podal, Fangoterapia, Peelings Corporales y faciales, Envolvimientos, Bañeras de Hidromasaje y Burbujas, Aromaterapia, Masajes bajo ducha, Ducha Circular, Inhalaciones, Aerosoles, Tratamientos de Belleza Masculino y Femenino, además de un Gimnasio, el Claustro Termal y el Patio Mudéjar.

Claustro Termal: Piscinas activas de agua termal mineromedicinal, una interior en el antiguo claustro del convento y otra de menor tamaño en el exterior del edificio con diferentes Jacuzzis, Camas y Asientos individuales de masaje con burbujas, Línea en serie de chorros relajantes, Cortinas y Cañones de agua, así como amplias zonas de reposo.

Patio Mudéjar: Zona de contrastes con Saunas a diferentes temperaturas, Pozas de Agua caliente y fría, duchas bitérmicas y de esencias, Baño de Vapor (Hamman) y Sala de reposo con chimenea natural.

Y siguiendo la leyenda de transmisión oral que durante generaciones contó que las aguas de Sancti Spíritus tenían poderes celestiales, se buscaron en su subsuelo aguas curativas, apareciendo sus excelentes aguas mineromedicinales salinas, haciendo que el humilde convento mudéjar de ladrillo y adobe pase a la historia del siglo XXI como el primer balneario de 4* de Castilla y León.

Reservas 902 33 00 15

reservas@castillatermal.com

www.castillatermal.com

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Soraya de Balneariosconencanto.com
    Ago 03, 2015 @ 20:44:56

    Espectacular el el Balneario de Olmedo, si además te gusta el teatro muy recomendable en Julio combinarlo con el festival de teatro clásico. Increible Cultura clásica + Relax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: