Un Hotel para Soñar despierto.

En muy pocas ocasiones un hotel puede sorprender. Y menos después de haber viajado tanto por el mundo, diré poco pero muy conciso de este hotel.

Asia Gardens es un hotel para soñar sin salir de España. te traslada a Thailandia en el mismo benidorm, esto ultimo puede chocar o confundir, pero la verdad que una vez que entras en su recinto uno empieza a sentirse especial, un salto en el tiempo y lugar. y los cinco sentidos empiezan a funcionar, olores de plantas y inciensos, sonidos de cascadas de agua y riachuelos, maderas y puertas que nos trasladan por rincones especiales, y todo acompañado con un disfrute visual que remata un estado de tranquilidad que nos acompañara durante toda la estancia.

Es muy recomendable probar los restaurantes ya que el gusto esta dentro de estos. Curris, picantes y salsas que nos trasladan a Thailandia.

Pero nos queda por ver y probar una de las joyas de este hotel el spa, considerado por los especialistas el mejor de Europa, esta preparado para tratamientos con personal de Thailandia con rituales que aran del masaje un acto religioso.

Muy probable que después de ver las fotos donde la naturaleza esta capturando a la arquitectura en muchos lugares nos recuerde a los templos de Ankor en Camboya, o la vista dede la habitación con benidorm  al fondo nos traslade  a Hong Kong . asi que no es broma uno puede viajar a Asia sin salir de España. No se confundan por ser un hotel de benidorm.

Uno puede soñar donde quiera. este solo te ayuda a que el sueño sea mas real.

http://www.asiagardens.es/

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. hostales benidorm
    Ago 03, 2013 @ 19:59:37

    Hola,

    Sinceramente hemos encontado tu entrada del blog verdaderamente útil.
    Esperemos que siga redactando este tipo de entradas!
    Volveremos en breve a su blog para ver las novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: