La Iglesia necesita una reconversión.

Es el mayor negocio que se conoce, tiene en sus haberes riquezas incalculables repartidas por todo el mundo. La influencia política y económica es bien sabida ya que se an destapado casos en todo el mundo con vínculos económicos de dudosa procedencia.

Con el paso del tiempo predican a las familias y la unión de estas, cuando ellos son los primeros que no forman una. ¿No seria mas fácil hablar de los problemas familiares si tienes tu una?, la mujer no la quieren ni en pintura, es el pecado, eso si sabe dios lo que pasa cuando no les ven. Un hombre necesita cariño y es aconsejable repartirlo con una buena compañera o compañero, ya que el amor no conoce sexo. 

Se tiene que adaptar a los nuevos cambios y formas de vida, captar a la gente por sus necesidades y problemas, no quedarse anclado en el pasado ya que este ya esta mas que quemado. Hay que reconocer que La otra iglesia la que trabaja en el campo de batalla lo tiene mas que claro, los misioneros y monjas entienden el problema porque le tienen encima y las palabras que llegan del vaticano les ofende mas que ayuda. La iglesia tiene un problema de fondo, un problema de querer seguir con la doctrina de siglos atrás. Para atraer a nuevos fieles tienes que dar nuevas cosas y engañar menos, lo del infierno ya no vale. y los curas no están a la altura de las nuevas tecnologías, si no cambian pronto el gran negocio se les terminara, o mejor dicho ya se les esta terminando porque apenas quedan curas en España.

La solución empieza por un papa joven y con visión abierta, que entienda a los jóvenes y los verdaderos problemas de una sociedad que se desmenuza por momentos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: