Se encuentra en Cerrazo (Cantabria) muy cerca de torrelavega. Lo digo porque es un lugar para tener en cuenta si se anda por estos lugares y tenemos el estomago preparado, es aconsejable llamar para reservar ya que si no es asi lo mas probable es que no tengamos sitio.
las raciones son muy generosas y los precios muy muy bajos esto sumado a una buena atención y un lugar muy rural suman un entorno digno para una buena cena o comida con amigos a muy buen precio.
si estas por Cantabria apunta este nombre Bar Cuesta en Cerrazo.
Para bajar la comida te recomiendo un juego de bolos en la bolera o una partida de mus ya que después de comer o cenar es malo conducir, Cerca tenemos Santillana y Novales dos pueblos muy aconsejables para visitar.
Jul 26, 2011 @ 19:50:36
Yo he estado el día 23 de julio y había leído una opinión que decía que “Cuesta” acabárselo. Tengo que decir que hay más motivos para que haga honor al nombre; Cuesta encontrarlo, Cuesta tener sitio, Cuesta decidirse (si una cosa te parece buena la siguiente más) y además Cuesta creerse la minuta.¡ Ah! y Cuesta no repetir la visita.