Capilano parque natural de Vancouver

Este impresionante puente colgante se encuentra en Capilano, Vancouver (Canadá). Tiene más de 137 metros de longitud y está colgado a 77 metros del fondo del cañón.

Fue construido por primera vez en 1889 por George Mackay. Luego lo reconstruyeron para hacerlo más seguro y moderno. Dicen que la primera construcción se realizó con la ayuda de los indígenas de la nación Squamish.

Actualmente recibe 900 000 visitantes durante el año, y presumen de que el puente tiene fuerza suficiente como para “sostener” 3 aviones militares.

Los nativos empezaron a llamar al puente el “puente de las risas” ya que cuando soplaba el viento en el cañón hacia ruidos divertidos, esto sucedía por los cables de acero 

Vancouver posee gran cantidad de parques muy cuidados. El más importante es Stanley Park,  elparque urbano más grande de Canadá.  Tiene una extensión de 405 ha. Por su gran tamaño y ubicación es el pulmón verde de la ciudad de Vancouver.

Los aficionados al deporte al aire libre practican ciclismo, trotan, patinan o simplemente caminan por sus 200 km de caminos y senderos. Este parque e inaugurado en 1888 y declarado Sitio HistóricoNacional en 1988. Es ideal también para realizar paseos y estar, cerca de la ciudad, en contacto con la naturaleza .

El parque está constituido por un bosque de coníferas y cuenta con cerca de medio millón de árboles. Sus atractivos turísticos comprenden dos lagos, el Beaver y Loost Lagon,  un lago artificial donde se practica canotaje y remo. En el parque hay también un puerto deportivo. El Stanley alberga además varios restaurantes, una muestra de bellísimos tótems en homenaje a las “First Nations” (primeros pobladores) y un fantástico acuario que cuenta con 300 especies de peces.

Este fabuloso parque está pensado para que tanto adultos como niños disfruten de los numerosos atractivos que brinda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: