Hotel El bosque de la Anjana.

Para disfrutar mas de este hotel rural podemos empezar por entender mejor su nombre. La mitología en cantábria es muy fuerte y llena de historia, y entre estas historias las Anjanas son casi sin duda las reinas de los bosques de estos lugares. Un buen comienzo es leer a Manuel llano, un escritor de la zona que recopilo en sus libros de cuentos las historias de los pueblos, este lugar de Cantabria es rico en bosques de robles y nogales donde perderse es un placer, paseos tranquilos y llenos de tranquilidad.

Otro detalle a tener en cuenta es la gastronomía de la zona, elaborada con productos de la huerta y la caza sin dejar de lado los postres entre ellos la famosa Quesada, un postre elaborado a base de leche cuajada.

La región de cabuerniga que esta ubicada a menos de 45 minutos de Santander esta muy bien comunicada y tiene cantidad de posibilidades de entretenimiento y excursiones. 

Una de ellas es Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la barquera. Todos estos lugares a menos de media hora. y ya mas cerca pueblos con encanto como Barcena mayor y Los Tojos.

Todo dentro de la reserva nacional del Saja. 

El hotel cuenta con una magnifica ubicación y esta decorado con mucho gusto son pocas habitaciones pero el trato de sus dueños es muy familiar. La época mas idonia para visitar esta zona es primavera y sobretodo Otoño donde podemos apreciar la reserva del saja en todo su esplendor. Un lugar donde perderse y relajarse.

Un detalle final es su pg en internet hecha con mucho gusto y con la magia de esa mitología que ya tiene su estancia. y como punto final se agradece un precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad que dan.

Lugares importantes para consultar

http://www.elbosquedelaanjana.es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Llano

http://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_Nacional_de_Caza_del_Saja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: