¿Porque el rey Tiene un trato mejor que un simple mortal?

esta cinta de correr de 14.000 euros es el ultimo capricho del abuelo rey, y lo mejor es que lo ha pagado patrimonio nacional ( es decir todos los Españoles) Estoy arto de tanto trato especial a unos y otros mientras familias enteras se matan por llegar a final de mes, no es ya suficiente sacrificio mantener una monarquía y suficiente pago que el abuelo tenga negocios por todo el mundo a cuenta de ser rey de España. Coño que reparta beneficios con todos, y para colmo el congreso, esos políticos que no saben cuanto cuesta un café le defienden.

Nos bajan los pantalones, nos dan por culo y encima les tenemos que pagar. “JODER YA VALE”.

La noticia en el diario el Mundo.

La Mesa del Congreso ha frenado este martes la pregunta registrada por la diputada de Iniciativa per Catalunya (ICV), Nuria Buenaventura, quien pedía al Gobierno que aclarase si es cierto que Patrimonio Nacional ha comprado una cinta andadora para la Casa Real por un importe que considera “obsceno”.

Según han informado fuentes parlamentarias, se ha acordado que sea el propio presidente del Congreso, José Bono, el que se ponga en contacto con Buenaventura para pedirle que reformule su escrito excluyendo comentarios incluidos en la redacción original que han sido tachados de “descorteses” por algunos miembros de la Mesa. Buenaventura ha avanzado a Europa Press que no tiene inconveniente en plantear sus preguntas en otros términos.

En el escrito que ha sido bloqueado, la diputada ecosocialista se hace eco de una información según la cual Patrimonio Nacional habría comprado una cinta mecánica ‘Run Now’ por un valor de 14.065,26 euros.

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Juanjo Fernández
    Mar 16, 2011 @ 20:45:58

    ¿Y lleva incluida en el precio la señorita de la cinta para la asistencia en los momentos de ejercicio? ¿Quizás podemos escribir a Zarzuela y nos la dejan usar por turnos enseñando el DNI?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: