yo puse un chiringuito en Seychelles

En el 2006 lo deje todo y puse un chiringuito en Seychelles

fueron meses duros pero de un gran aprendizaje. y lo vivido nadie te lo puede ya quitar.

entre las muchas cosas que aprendí fue a jugar al mus con mis amigos de Bermeo, y a disfrutar del tiempo y la lectura.

lo recomiendo a todos los que estáis pensando en dar un poco de color a vuestra vida.

Allí deje grandes amigos y recuerdos que quedaran en mi memoria para siempre, paisajes y trabajo, todo fue un aprender sin parar en un lugar remoto pero bonito.

Si regrese fue porque no era mi lugar, seguro que otros llegaran y me cautivaran mas.

P.D. de todos los que deje en la isla me acuerdo mucho de mi perro Sombra, una perrita que me acompañaba a todos los sitios y siempre estaba en la puerta del chiringuito.

perece mentira lo que se puede llegar a querer a un animal.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hernando Reyes
    Feb 03, 2011 @ 13:49:34

    A tí, que te quiten lo BAILAO………….

  2. Rafa
    Feb 04, 2011 @ 10:34:47

    Yo tuve una granja en Áfri… en Olmedo. De pollos.

  3. Carmen
    Feb 05, 2011 @ 10:48:59

    fué una GRAN AVENTURA; y sabes q fué lo q más me gustó?¿?¿’q gracias a esas islas, puede conocerte mucho mejor y quererte aún más 😉

    pd: no se si alguna vez te lo he dicho, pero muchas gracias por haberme dejado vivir contigo aquella experiencia 😉

Responder

