La sustituta de Zapatero

Vallan haciendo sitio para esta cara, es la siguiente en liberar a los socialistas de su pesada carga.

Con ella pueden llegar muchos votos, y mejorar la cara del PSOE.

Es una mujer preparada, inteligente y con mando ya se esta formando en el ministerio.

tiene buen filin con los militares, y eso es muy importante, y no olvidemos que es Catalana eso son mas puntos a su favor.

si sumamos todos esos detalles es la persona perfecta para el rescate del partido. Rubalcaba solo esta haciendo de cortina de humo, es un perfecto político pero con demasiado pasado  como para darle ese peso, el tiene ya asumido que vale mas un segundo que nada y la verdad es que de segundo de la cuadrilla es perfecto.

Con Zapatero una vez el traslado será olvidado por bien del partido ya que sera como un Aznar para el PSOE.

antes de que llegue el verano se desvelara el resultado ya que el paro llegara dentro de muy poco a los CINCO MILLONES de parados y esa cifra es muy dolorosa para un partido en el poder.

Tendremos al fin un presidente/a que hable ingles y eso ya es para valorar.

Carme Chacón nació en la localidad de Esplugas de Llobregatprovincia de Barcelona, en la comunidad de Cataluña, el 13 de marzo de 1971. Su padre, Baltasar Chacón, es un bomberooriginario de AlmeríaAndalucía, y su madre Esther Piqueras, una abogada catalana. Tiene una hermana adolescente y es nieta de un anarquista aragonés.

Se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona pagandose sus estudios trabajando en unos grandes almacenes.2 Estudió cuarto curso de Derecho en la Universidad de Mánchester(Reino Unido) y entre 19941996 realizó el programa de Doctorado en Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona obteniendo la Matrícula de Honor Cum laude en el trabajo de investigación «El Federalismo a través de la Carta Canadiense de los Derechos y las Libertades de 1982». Tras ello, realizó estudios de postgrado en el Osgoode Hall Law School (Toronto,Canadá), en la Universidad de Kingston, en la Universidad de Montreal y en la Université Laval de la ciudad de Québec. Después se dedicó a ser profesora de Derecho Constitucional en laUniversidad de Gerona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: