Los paseos con Truly.

hay muchas cosas que añoro de Santander cuando estoy en Madrid.

Una de ellas es los paseos con mi perro por la playa, y jugar con el buscando palos y disfrutando de la mar. posiblemente no soy una persona que busque grandes cosas para disfrutar de la vida, me sirven estos pequeños momentos para cargar pilas y saber que por esto y un poco mas merece la pena vivir y disfrutar.

todos tenemos esos momentos que recordamos durante el día, esos momentos que nos relajan y soñamos con ellos. Yo disfruto tirando un palo a Truly y eso me carga de energía para poder estar en Madrid.

Que el 2011 tenga muchos paseos con mi perro y que mis amigos puedan disfrutar también de ellos.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. zassbdr@gmail.com
    Abr 19, 2014 @ 08:38:19

    Muchas gracias por esta información, la verdad que es bueno conseguir cosas asi, ahora mismo comenzaré un proyecto del cual este tema me va como anillo al dedo.

Responder

