La difícil balanza de la amistad.

En la vida, no todo aquel que te da la mano es tu amigo. Tampoco aquel que te hecha mierda es tu enemigo, cada caso hay que mirarlo con lupa.

pero muchos de los que nos rodean en ocasiones esconden una verdad diferente a sus actos, y buscan con sus favores resultados en su pesquisa.

Dan, te rodean de halagos y se hacen confidentes. Se ganan tus favores he incluso tu entorno, se cuelan en casa y desde dentro empiezan a maniobrar su estrategia. Pero el ser humano es imprevisible y no se vende la amistad ni se compra el cariño. Eso se gana de corazón sin pedir nada, sin dar nada, te sale y punto.

Mi gente, mis amigos me aceptan con mis virtudes y mis defectos, y por muy lejos que estén saben que tienen un poco de mi corazón. Pero aquellos que quisieron llegar maniobrando y utilizando mi entorno, esos están descartados, porque ellos mismos se delataron.

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

P.D. Sois pocos y repartidos por el mundo.Pero estoy orgulloso de ser vuestro amigo.

Responder

