Anorexia.

Cuando vi esta foto, un escalofrío me invadió todo el cuerpo.

Me recordó a un personaje de Tim Burton, y me hizo pensar que pasa por la cabeza de una persona que sufre esta enfermedad.

Lo siguiente lo lei en internet, del diario de una chica que sufrió esta enfermedad y la verdad es para leerlo y sobretodo que lo puedan leer aquellas personas que sufren con este trastorno.

… Y de pronto un día te das cuenta de que has estado sólo rodead@ de espejos, de que poco a poco has ido tapiando todas las ventanas… Descubres que has olvidado cómo mirar el mundo y que te has ido quedando cada vez más atrapad@ en ti, en tu cuerpo, en el miedo, en el dolor y en la enfermedad… Ese día comienza el camino de la recuperación. Poco a poco irás sustituyendo los espejos de nuevo por ventanas por las que entrará el aire que tanto has necesitado. Así, sobre todo con tu esfuerzo pero también con mucho apoyo, conseguirás abrir tantas ventanas como desees… hasta que llegue un momento en el que sólo te quede un espejo. Ése no debes sustituirlo por nada, conocerte a ti mism@ y amarte por dentro y por fuera se habrá convertido también en algo maravilloso.

Que un espejo solo refleje esperanza y que una ventana de la suficiente luz como para ver la salida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: