Cuando se tiene dinero.

Que tengas dinero no quiere decir que tengas gusto.

Que tengas dinero no quiere decir que seas educado.

El dinero va unido en muchas ocasiones al mal gusto y a muchas mas cosas, pero… el dinero es poder y los que lo tienen quieren MASSSSSS, y ya sabemos que dinero llama a dinero, aunque este este manchado de sangre, o de mierda. Digamos y hagamos esa pregunta al presidente de la C.O.E. el tan pancho y dando sus charletas de Empresario mientras sus ex trabajadores las pasan putas, pero… no pasa nada esto es Jauja o algo mejor esto es el paraiso de los chorizos ( y no de cantimpalo) pero mientras los tontos, es decir los demás ( me incluyo) no hagamos nada esto se pasa de la raya, y todos contentos, y los demás jodidos, y algunos cada vez mas están mas que jodidos.

Este mes se darán las cifras del paro, se mezclaran con alguna noticia bomba, (que si ETA esta desmantelada, que si el Madrid ficha a  X , o que lo nuclear es bueno para el cuerpo.) es decir que la cifra pase desapercibida, y estoy convencido  de que lo consiguen, ya nos tienen cogido el tranquillo.

Bueno que disfrutéis de la foto , es  un barco de un rico que se lo regalo a su niña. Yo hago el mismo regalo pero mi barco es de juguete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: