Las Peliculas de Doodo- El señor de la guerra

Esta película es como la vida real, una farsa donde todos quieren comer del pastel.

Esta semana se ha pagado por el rescate del Alakrana una cifra que va entre uno a cuatro millones de euros, este dinero se destinara a comprar mas armas para seguir con el gran negocio de secuestrar barcos. Hoy estoy seguro que unos cuantos agentes o vendedores de armamento se dirigen a mostrar su arsenal y intentar hacer un buen negocio con ese dinero fresco.

Hoy rifles de asalto, bazocas, y armas que desconocemos estan en manos de Piratas dispuestos a probarlas en la infinidad de barcos que pasan por delante de las costas de  Somalia.

Es verdad que los barcos tienen seguridad ya, eso hará que esto se convierta en una guerra y nosotros nos enteraremos de menos de la mitad. Al final es un circulo vicioso pagar es dar mas alas a los piratas, donde están los súper hombres de las películas americanas, esos que uno solo termina con un arsenal de malos, la verdad es que esos tíos no interesan y la industria de las armas esta feliz con estos conflictos para vender armamento desfasado y de saldo, así es la vida.

Esto no deja de ser un parche, lo gordo esta por venir con mas secuestros y cada vez mas dinero, las armas bonitas son caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: