Sabi Sabi.

El Bush Lodge se encuentra en el corazón de Sabi Sabi Bushveld y se asoma a unos juegos de agua y a una llanura africana. En cada uno de nuestros lodges vivirá con todo lujo y disfrutará de un servicio de alto estándar sin igual, eficiente y con atención personalizada – todo ello en un ambiente informal cálido y hospitalario.

Cada suite dispone de aire acondicionado y su exquisita decoración de estilo étnico junto con su tejado de paja se integra en el entorno de bushveld. El lodge dispone de patios descubiertos de diseño artístico con espectaculares tallas de madera realizadas por reputados escultores sudafricanos y creadas a partir de madera obtenida de bushveld.

La suite Mandleve situada en el Bush Lodge es de gran lujo y es perfecta para recién casados que estén disfrutando de su luna de miel. Se trata de una amplia suite, con un gran espacio abierto y un gran cuarto de baño con ducha exterior. Piscina privada, safari, asistente personal y comedor en la habitación.

(hotel)SABI-SABI-Kreguer75Este selecto hotel de lujo se caracteriza por su preciosa ubicación en pleno corazón de la naturaleza, en la reserva Sabi Sand. Esta reserva limita con el impresionante Parque Nacional Krüger. Hasta el aeropuerto de Nelspruit hay unos 120 kilómetros.

(hotel)SABI-SABI-Kreguer33Algo especial está ocurriendo en las profundidades de la vida salvaje… Nuestros lodges de lujo en Sudáfrica se encuentran dentro de las 65.000 hectáreas de la Reserva Sabi Sand Wildtuin, ubicada en la región sur del Parque Nacional Kruger. Cada uno de nuestros lodges sudafricanos está rodeado por cientos de especies de animales, aves y plantas, incluyendo los “Big Five” (elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo).

La filosofía de Sabi Sabi “Yesterday, today and tomorrow” proviene de más de 100 años de experiencia en safaris; una historia que se evidencia en la atmósfera de sus tres lodges, donde Sudáfrica y su cálida hospitalidad se manifiestan en el estilo de cada uno de ellos.

Rangers y trackers altamente entrenados y experimentados le asegurarán que su experiencia de safari africano se ubique entre las mejores del mundo. De esta manera, podrá vivir un acercamiento inolvidable a los animales en cada excursión de safari.


Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MªVictoria Albacar
    Oct 19, 2010 @ 16:31:21

    Representante de Sabi Sabi en España

  2. Doodo
    Oct 20, 2010 @ 22:56:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: