Courchevel el lujo de la nieve

Courchevel-paisaje-377

Courchevel es una Estación  que encontramos en los Alpes franceses, una de las más famosas de la zona de Saboya, región en la que se encuentra ubicada.

Courchevel es un lugar en el que encontrará numerosas posibilidades de disfrutar del esquí, se podrá alojar en hoteles, apartamentos, hostales ycasas rurales de la zona, podrá disfrutar de los excelentes restaurantes de la zona y además, nada mejor que disfrutar de la región de Saboya para practicar otro tipo de deportes al aire libre, para visitar otras ciudades como Albertville o Les 3 Vallees, ciudades muy arraigadas al esquí y a los deportes de invierno.

Courchevel-Casas-97Courchevel es parte de los Tres Valles, o Les Trois Vallées, una de las mejores y más completas áreas de esquí que podemos encontrar en el mundo. El complejo originario de toda esta zona se instaló en la zona durante la segunda guerra mundial.
El núcleo de población que hoy conocemos como Courchevel era conocido como Le Praz, es unaestación con núcleo de casas, hoteles y apartamentoscuya altura oscila entre los 1300 y los 1900 metros de altura. Es el lugar donde además, por la amplia oferta de alojamientos, se hospedaron muchos de los participantes en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992, celebrados en Albertville.

Courchevel-Eskiadores-293 Tiene un pequeño aeropuerto al que se puede llegar en helicóptero o en pequeños aviones.
Courchevel, además, tiene un interés medioambiental impresionante, es una estación de esquí y un núcleo de población que ha crecido con el Parque Natural deVanoise en su entorno, toda una maravilla de lanaturaleza.

Si está buscando pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo, donde pueda esquiar, desde el cual se pueda desplazar fácilmente y en el que pueda disfrutar, este es Courchevel, tierra ideal para esquiar, para practicarsnowboard, para disfrutar del senderismo o de la bici de montaña, son muchas las cosas que hacer y cosas que ver en este pequeño paraíso.

Courchevel-Tiendas-148 ¡En Courchevel nada es imposible!
Disfrutará de las terrazas animadas al borde de las pistas  y de las animaciones musicales que se desarrollan por la tarde o después de esquiar.
¡Si desea  reservar un establecimiento para una ocasión especial, nuestros restauradores responderán a sus exigencias con mucho gusto!

UN FESTIVAL DE SABORES
La gastronomía es un placer fundamental en Courchevel. La estación ofrece un verdadero recorrido gastronómico, con los sabores más variados.
Los 70 restaurantes responden a todos los gustos. Tanto los amantes de los productos locales o de las cocinas exóticas como los paladares más finos encontrarán en Courchevel respuesta a sus deseos.
Courchevel también es la estación con el mayor número de chefs con estrellas.
Entre cocina familiar recuperada y especialidades saboyanas, entre restaurantes temáticos y restaurantes con estrellas, tenemos con qué satisfacer todos los gustos y todos los presupuestos.

Courchevel-Hotel San Rocco-11Hoteles UNA LLUVIA DE ESTRELLAS
7 restaurantes de Courchevel figuran en la guía Michelin 2011. Así, Courchevel es la única estación de esquí que reúne tantos establecimientos con estrellas.
–    L’Azimut (1*), con François Moureaux
–    Le Bateau Ivre (1*), con Jean Pierre Jacob
–    Le Strato (1*), con Wahid Sylvestre para Jean-André Charial
–    La Table du Kilimandjaro (1*), con Nicolas Sale
–    Le 1947 (2*), con Yannick Alléno
–    Pierre Gagnaire pour les Airelles (2*)
–    Le Chabichou (2*), con Michel Rochedy y Stéphane Buron

Courchevel-Hotel Les airelles-86UNA COCINA ESPECIALMENTE DIVERSIFICADA Y CUALITATIVA
Tradicional, saboyana, pizzería, italiano, restauración rápida y pequeña restauración, cervecería, bar popular, crepería, cocina del mundo, restaurante de ambiente, restaurante con estrellas… Elija el lugar que corresponda a sus deseos.
Los amantes de los vinos estarán más que contentos con la gran cantidad de caldos que ofrecen los distintos restaurantes de Courchevel.

Courchevel-Hotel Caballo Blanco-139ESQUÍ, GASTRONOMÍA Y PANORÁMICA DE LAS MONTAÑAS ALPINAS: ¡UN FABULOSO TRÍPTICO!
¡Courchevel también destaca en la gastronomía Y en una terraza, entre dos descensos con esquís, con la Grande Casse, La Saulire, el Mont-Blanc y otras zonas nevadas en el horizonte. Lo que añade el placer visual de un maravilloso desarraigo al de los paladares más finos.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lilian
    Nov 13, 2009 @ 16:06:11

    La verdad es que apetece …. y los tres valles son una maravilla! Hace tiempo que cambie Francia por Austria, pero creo que voy a tener que plantearme escaparme de nuevo para alla, el cuento ha cambiado bastante. Tu esquias, por cierto?
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: