La noche de las luces de Lyon

lyon-la-noche-de-las-luces-671
lyon-la-noche-de-las-luces-58Llega el día de las luces de Lyon, esa noche esta pequeña ciudad de Francia se viste con sus mejores luces, un espectáculo lleno de magia y sorpresas que el caminante descubrirá por toda la ciudad.

lyon-la-noche-de-las-luces-s Artistas invitados de todo el mundo se reunen con sus ideas a primeros de Diciembre para el encendido de una de las fiestas mas importantes de Francia, la multitud se trasladara de calle en calle buscando la luz de las plazas, el arte en la calle, ese día todo tiene color dentro de la noche, niños y mayores disfrutando de imágenes de sueño.Es la ruleta de lo real he ireal es soñar despierto por la bella ciudad de Lyon.

lyon-la-noche-de-las-luces-t6ePara después decir que no fue un sueño, que la noche de las luces es algo para vivirlo y disfrutarlo como un niño.

Esta ciudad también tiene la mejor gastronomía de Francia cenar sera el placer que cierre esta noche de brujas y duendes donde por un momento todos todos seremos niños ilusionados con la magia.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. ana
    Nov 28, 2008 @ 07:52:38

    qué imágenes tan espectaculares, doodo. seguro que este año ya no llego a tiempo, pero el próximo voy a procurar estar allí para verlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: